TEMA 4 LA ILUSTRACIÓN ESPAÑOLA Y EXTRANJERA (TEMA 17 LIBRO Y ALMADRABA)
1. MEDIOS DIDÁCTICO (MÓDULO 1)
EL ALUMNO REALIZA EL ESQUEMA BARROCO EN CASA Y LO ENTREGA AL PROFESOR
2. COMENTARIO DE TEXTO: “CARTA XVI” DE CARTAS MARRUECAS DE JOSÉ CADALSO (MÓDULO 2,3,4)
3. CONTROL ORAL LITERATURA ESPAÑOLA Y EXTRANJERA LA ILUSTRACIÓN (MÓDULO 5)
4. GRAMÁTICA (MÓDULO 6)
-ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO: “LAS DEMÁS NACIONES SON INGRATAS A LA MEMORIA DE LOS QUE LA HAN ADORNADO YA QUE ÉSTA ES FUENTE DE LA DESIDIA UNIVERSAL”
-APLICAR GRAMÁTICA TEXTO DE CADALSO (LA LENGUA Y SUS VARIEDADES. TEMA 4 LIBRO)
A) ¿A QUÉ VARIEDAD DEL USO DE LA LENGUA CORRESPONDE EL TEXTO DE CADALSO?
B)CONVIERTE EL ÚLTIMO PÁRRAFO EN COLOQUIAL
5. LECTURA SILENCIOSA (MÓDULO 7, 11, 16)
-HISTORIAS 10, 11, 12 DE HISTORIETAS NACIONALES DE ALARCÓN. VOCABUL. Y COMPRENSIÓN ORAL
-LECTURA DE MES: EL RETRATO DE DORIAN GRAY DE ÓSCAR WILDE
6. CENTRO DE INTERÉS (MÓDULO 8,9)
-LECTURA “ESCRITORES A PAN Y AGUA”
ACTIVIDADES P. 146 Nº 2,3,4,13
7. RECITACIÓN (MÓDULO 10)
“A CÓRDOBA” DE LUIS DE GÓNGORA
8. CONTROL ESCRITO (MÓDULO 12)
9. COMPRENSIÓN LECTORA
-LECTURA P. 157 “EL COLCHÓN, DULCES SUEÑOS”
ACTIVIDADES Nº A,B,C
VOCABULARIO: JERGÓN, MULLIDO, ACAUDALADO, PERNOCTAR, INSALUBRIDAD, EFICACIA
10. EXPRESIÓN ESCRITA (MÓDULO 14,15)
11. EXPRESIÓN ORAL (MÓDULO 17)
30, DEBATE
20, DRAMATIZACIÓN ESCENA “EL SÍ DE LAS NIÑAS” DE MORATÍN
No hay comentarios:
Publicar un comentario