TEMA 8 NOVECENTISMO, VANGUARDIAS Y GENERACIÓN DEL 27 (CUADERNILLO Y ALMADRABA)
1. MEDIOS DIDÁCTICO (MÓDULO 1)
EL ALUMNO REALIZA EL ESQUEMA DEL NOVECENTISMO, VANGUARDIAS Y GENERACIÓN DEL 27 EN CASA Y LO ENTREGA AL PROFESOR
2. COMENTARIO DE TEXTO: “EL CIPRÉS DE SILOS” DE GERARDO DIEGO (MÓDULO 2,3,4)
3. CONTROL ORAL LITERATURA ESPAÑOLA Y EXTRANJERA NOVECENTISMO, VANGUARDIAS Y GENERACIÓN DEL 27 (MÓDULO 5)
4. GRAMÁTICA (MÓDULO 6)
-ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO: “CUANDO TE VI, SEÑERO, DULCE, QUÉ ANSIEDADES SENTÍ DE DILUIRME Y ASCENDER COMO TÚ”
-REPASO TEMAS GRAMÁTICA
5. LECTURA SILENCIOSA (MÓDULO 7, 11, 16)
-LECTURA Y COMPRENSIÓN ORAL DE “ESPAÑA Y EL QUIJOTE” DE MAEZTU; “EL MUNDO VISTO A LOS 80 AÑOS” DE RAMÓN Y CAJAL
-LECTURA DE MES: MARIBEL Y LA EXTRAÑA FAMILIA DE MIGUEL MIHURA
6. CENTRO DE INTERÉS (MÓDULO 8,9)
-LECTURA “LAS LENGUAS CAMBIAN”
ACTIVIDADES P. 322 Nº 1,3,4
7. RECITACIÓN (MÓDULO 10)
“EL CIPRÉS DE SILOS” DE GERARDO DIEGO
8. CONTROL ESCRITO (MÓDULO 12)
9. COMPRENSIÓN LECTORA
-LECTURA P. 196 ”ACCIONES VOLUNTARIAS Y COSAS QUE PASAN”
ACTIVIDADES Nº 1,2
VOCABULARIO: REVISOR, TRAYECTO, DESOLACIÓN, COARTADA
10. EXPRESIÓN ESCRITA (MÓDULO 14,15)
11. EXPRESIÓN ORAL (MÓDULO 17)
30, DEBATE
20, DRAMATIZACIÓN ESCENA “MARIBEL Y LA EXTRAÑA FAMILIA” DE M. MIHURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario