miércoles, 1 de junio de 2011

módulo t8

TEMA 8  NOVECENTISMO, VANGUARDIAS Y GENERACIÓN DEL 27 (CUADERNILLO Y ALMADRABA)


1.     MEDIOS DIDÁCTICO (MÓDULO 1)
EL ALUMNO REALIZA EL ESQUEMA DEL NOVECENTISMO, VANGUARDIAS Y GENERACIÓN DEL 27 EN CASA Y LO ENTREGA AL PROFESOR

2.     COMENTARIO DE TEXTO: “EL CIPRÉS DE SILOS” DE GERARDO DIEGO   (MÓDULO 2,3,4)

3.     CONTROL ORAL LITERATURA ESPAÑOLA Y EXTRANJERA NOVECENTISMO, VANGUARDIAS Y GENERACIÓN DEL 27 (MÓDULO 5)

4.     GRAMÁTICA (MÓDULO 6)

-ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO: “CUANDO TE VI, SEÑERO, DULCE, QUÉ ANSIEDADES SENTÍ DE DILUIRME Y ASCENDER COMO TÚ”
-REPASO TEMAS GRAMÁTICA
       5. LECTURA SILENCIOSA (MÓDULO 7, 11, 16)
           -LECTURA Y COMPRENSIÓN ORAL DE “ESPAÑA Y EL QUIJOTE” DE MAEZTU; “EL MUNDO VISTO A LOS 80 AÑOS” DE RAMÓN Y CAJAL
-LECTURA DE MES: MARIBEL Y LA EXTRAÑA FAMILIA DE MIGUEL MIHURA

6.     CENTRO DE INTERÉS (MÓDULO 8,9)

-LECTURA “LAS LENGUAS CAMBIAN”
ACTIVIDADES P. 322 Nº 1,3,4

7.     RECITACIÓN (MÓDULO 10)
“EL CIPRÉS DE SILOS” DE GERARDO DIEGO

8.     CONTROL ESCRITO (MÓDULO 12)

9.     COMPRENSIÓN LECTORA

-LECTURA P. 196 ”ACCIONES VOLUNTARIAS Y COSAS QUE PASAN”
 ACTIVIDADES Nº 1,2
VOCABULARIO:  REVISOR, TRAYECTO, DESOLACIÓN, COARTADA

10.           EXPRESIÓN ESCRITA (MÓDULO 14,15)

11.           EXPRESIÓN ORAL (MÓDULO 17)

30, DEBATE

20, DRAMATIZACIÓN ESCENA “MARIBEL Y LA EXTRAÑA FAMILIA” DE M. MIHURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario